Mirá la increible actuación de John Fogerty en el programa de Jimmy Kimmel

Mirá la increible actuación de John Fogerty en el programa de Jimmy Kimmel


La presentación se realizó frente al Battleship USS Iowa, con una audiencia dominada por personal militar activo y retirado.

Como veterano, Fogerty encabezó la acusación durante canciones como "Fortunate Son", un clásico de la época de la Guerra de Vietnam escrito dos años después del despido de Fogerty del ejército de los EE. UU. Manejó la mayoría de sus propias pistas de guitarra, aunque compartió el centro de atención con Paisley en "Have You Ever Seen the Rain", alegremente rasgueando una acústica, mientras que el joven compositor disparó ráfagas en su Telecaster Twang. Respaldando a los dos intérpretes había miembros de las bandas de ambos cantantes, incluyendo el violinista de Paisley, Justin Williamson, y el baterista estrella de Fogerty, Kenny Aronoff.

Anunciado como una celebración anticipada del Día de los Veteranos, el concierto también incluyó versiones etiquetadas de varios temas de Paisley, incluyendo "Alcohol", que se expandió en un festival de seis minutos, y "Mud on the Tires". Sin embargo, fue durante la canción que da título al recién estrenado Love and War de Paisley, que Paisley y Fogerty hablaron directamente a su audiencia. "Te envían a morir por nosotros, pero te olvidas de ti cuando no", cantaron durante el coro de la canción, que simpatiza con la difícil situación de los veteranos descuidados. Con el USS Iowa de 77 años, un acorazado naval que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra Fría durante su funcionamiento activo, imponiéndose en el fondo, la canción adquirió una nueva resonancia.

https://youtu.be/h5ZhSSDv7pU


Ultimas Noticias