John Lennon está vivo (en formato novela)

John Lennon está vivo (en formato novela)

En la novela recién estrenada ''St John Lennon'' de Daniel Hartwell, el 8 de diciembre de 2020, John Lennon, de 40 años, aparece misteriosamente frente a Dakota en la ciudad de Nueva York para comenzar una intrigante aventura.

Lennon restablece sus relaciones con Yoko, los Beatles Paul y Ringo, y lo más conmovedor, con Sean y Julian (sus hijos).

 

En el libro, John dice: "El cambio comienza con un pensamiento, luego una declaración. ¡Las palabras son poderosas! Han movilizado iniciativas de base, han marcado el curso de la historia mundial y han afectado el destino de las naciones. ¡Dale una oportunidad a la paz! ¡Dilo en voz alta y con convicción! "

El autor Daniel Hartwell dice: "Ya es hora de aportar creatividad a nuestras discusiones sobre cómo lograr la paz y la estabilidad. Considerando los tiroteos masivos, amenazas de terrorismo, violencia doméstica y la degradación de nuestro medio ambiente, es evidente que nuestras formas tradicionales de abordar estos los desafíos no son efectivos ".

La co-autora Roseanne Bottone dice: "Los baby boomers, admiradores de los Beatles viejos y nuevos, admiradores de John Lennon, y cualquiera inspirado por el movimiento por la paz quedará cautivado por esta historia vertiginoso que no se puede dejar de hacer, que pregunta: '¿y si?'"

El autor Daniel Hartwell es un renombrado promotor de conciertos y especialista en vida positiva. Vive en una playa oceánica en Florida. La co-autora, Roseanne Bottone, es ecologista y ex Voluntaria de Peace Corps.


Ultimas Noticias