Robert Plant rechaza la idea de una reunión de Led Zeppelin

Robert Plant rechaza la idea de una reunión de Led Zeppelin

El vocalista Robert Plant ha rechazado una vez más la posibilidad de una reunión de LED ZEPPELIN, explicando que “no puedes volver atrás”.

Recordemos que LED ZEPPELIN no han actuado juntos en casi una década, siendo la última vez en el O2 Arena de Londres en diciembre de 2007. Como ya sabéis, el concierto formó parte del homenaje a Ahmet Ertegun, y fue grabado para el CD y DVD “Celebration Day” puesto a la venta en 2012. El show, que contó con la colaboración de Jason Bonham en sustitución de su difunto padre John Bonham a la batería, supuso el primer concierto completo de Plant, Jimmy Page y Paul Jones desde la muerte de John Bonham en 1980.

En una nueva entrevista con el Daily Telegraph, al cantante se le preguntó sobre las posibilidades de reagrupar a LED ZEPPELIN para más shows en directo. “No puedes volver atrás. Es lo suficientemente difícil repetir algo que tiene un año de antigüedad… por lo que 49 años no me importan. Tengo que seguir hacia adelante”, comentaba el vocalista.

Robert Plant estrenó su nuevo y undécimo trabajo de estudio en solitario “Carry Fire”,  el pasado 13 de octubre bajo el manto de Nonesuch/Warner.


Ultimas Noticias